6/2/09

REFLEXIONANDO

REFLEXIONANDO

La ilusión mas hermosa:
la espera del "gran amor"
La contención mas preciada:
la de los padres.
El secreto mas valioso:
es el que guarda mi mejor "amiga"
Lo mejor de la vida:
saber que puedo equivocarme
sin que me cause culpa alguna,
teniendo la posibilidad de volverlo
a intentar una y mil veces.
La mejor de las virtudes:
ser sincero y amable con
uno mismo, para poder así
serlo luego con los demás.
El peor de los defectos:
el ser envidioso y negativo.
Albergan rencor y
odio en tu corazón.
El mejor de los anhelos:
paz interior para ti mismo
y para toda la humanidad.
El paso mas importante:
atreverse al cambio y
romper con los esquemas
y estructuras que nos han
incorporado, pero que
generalmente no responden
a nuestra naturaleza.
El acto de mayor valentía:
es simplemente SER
como tu quieras,
sin importarte el como,
el cuando, el donde,
si respetando siempre
los valores éticos,
morales y religiosos,
cuales quiera que ellos sean.
Se feliz, ¡atrévete!...,
!Vive La Vida! es una sola...
Solo es cuestión de distenderse y dejarse llevar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy muy sentimental, m gusta hacer amistades,estoy casada, tengo dos hijos q son lo mas bello q dios m haya dado.